He creado este blog para hablar de libros y literatura, hacer reseñas de lo que leo y publicar mis creaciones, que últimamente se centran en poesías, relatos cortos y una novela. Cómo soy y lo que me pasa tiene mucho que ver con cómo escribo. Yo no puedo escribir algo decente sobre una silla, por ejemplo. Habrá autores que sean buenísimos escribiendo odas a objetos inanimados, pero a mí eso me parece bastante absurdo. Para mí el arte literario debe tener sentimiento. Y otra cosa no, pero sentimiento tengo para rato.

Estoy escribiendo una novela de ficción y cuando la termine (espero que esté lista en los próximos meses), tendré que empezar el duro proceso de intentar publicarla. Sé que no va a ser fácil, pero espero conseguirlo. Los que la han leído hasta ahora han dicho que estaba muy bien, así que con esas esperanzas sigo escribiendo.

En cuanto a poesía, tengo escritas algunas para adultos y otras para niños. Las infantiles probablemente se conviertan en libros por separado, con la ayuda de mi amiga Luciana, que va a intentar ilustrarlas para poder enviarlas a editores, etc.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s