Nervios


Quedan 11 días para el primer examen de las oposiciones y tengo los nervios a flor de piel.  No dudo de haber estudiado y saber todo bastante bien, el problema es que nos presentamos muchos para muy pocos puestos. En fin…

Lo que peor llevo es el no poder dedicar tiempo a escribir. Tengo tantas ideas, tanta necesidad de sacarme de dentro muchas cosas y no puedo, porque cada minuto que paso haciendo algo que no es estudiar me hace sentir culpable y dejo lo que tenga en mente a la mitad para seguir estudiando.

Tengo varias poesías inacabadas y por supuesto, la segunda parte de la trilogía que estoy escribiendo, de la que iré contando más cosas en cuanto pasen los exámenes y sea por fin libre para escribir.

He comenzado la reseña de la saga Medianoche, pero por la misma razón que antes, la tengo a la mitad, a ver si mañana saco un rato y la termino.

Siento tener el blog un poco abandonado, pero en cuanto pase la oposición, prometo tenerlo al día. De media leo de 1-2 libros a la semana así que hará bastantes reseñas!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

