Me queda poquito


Ya sólo queda una semana para el tan temido examen. Tengo muchísimas ganas de que pase ya y pueda saber qué va a ser de mi vida laboralmente. También porque tengo muchas ganas de volver a escribir, lo necesito!!

En cuanto a las reseñas, voy a tener a una pequeña ayudante. Como leo mucha literatura infantil a mi hija, le pregunté si le gustaría contarle a la gente qué le parecían los cuentos que le leo, y me dijo que le encantaría, así que en 2 semanas, tendremos el primer vlog listo con la reseña de lo últimos libros que hemos leído juntas, que aunque son en inglés, la reseña en el vídeo será en español, ya que mi hija puede entenderlo pero hablarlo todavía no jeje.

Cuando lea un libro en inglés, la reseña que escriba será en los dos idiomas.

Perdonad que no pueda ocuparme más del blog esta semana que viene, espero que podáis entender el motivo:-)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

