¿Dóndo compro los libros en inglés?


Desde que empecé  a leer libros en inglés cuando fui de Erasmus a Inglaterra, no he parado. Me parece que es una forma buenísima de practicar ese idioma.

Pero tenía siempre un problema ¿dónde comprar libros en inglés? Yo no vivo en el centro de Madrid, sino en una ciudad a las afueras, por lo que para comprarlos tenía que ir al centro y la verdad es que se me quitaban las ganas.

Y entonces internet me dio la oportunidad de comprar libros a través de Amazon.co.uk  Fui una gran clienta, pero no me gustaba que sólo ofrecían envíos gratis dentro del Reino Unido. Pero como no había otra cosa, me resigné.

Hasta que conocí The Book Depository. Podéis encontrar un banner a la izquierda que os llevará directamene a la página: tienen envío gratuito a cualquier parte del mundo y suelen tener buenas ofertas. Todos los libros infantiles en inglés de Nuria ( y los que compro para mí)vienen de allí y tardan en llegarme una semana más o menos.

Así que os lo recomiendo  al 100% ( Y si pincháis en el link y compráis algo, estaréis ayudando a mi economía familiar de madre soltera que estaría muy bien, todo sea dicho!jeje).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Dóndo compro los libros en inglés?

  1. Fer dijo:

    Ostras! Muchas gracias, Elena, porque yo soy comprador de Amazon, pero ahora me miraré esa página antes de recurrir a ella!!!!

  2. ayalguita dijo:

    De nada!!! Mira he comprado ahí un montón de libros con English Teaching Activities, que no sabía dónde conseguirlas, hay libros para todo!

Responder

