Reseña: Despedida de Claudia Gray


Tercera entrega de la Saga Medianoche.

Despedida,de Claudia Gray. Editorial Montena. ISBN 978-84-8441-610-4

  • Bianca y Raquel consiguieron escapar del incendio de la Academia Medianoche uniéndose a la Cruz Negra. Durante un tiempo deben vivir con ellos encerradas, lo que hará que Bianca pase situaciones de mucho apuro al no poder beber sangre, lo que la debilita, pero todo vale con tal de estar con su amor, Lucas. Los dos quieren abandonar la Cruz Negra, pero todo sale mal cuando Bianca es descubierta bebiendo sangre y tanto ella como Lucas son encerrados e interrogados. Sólo la ayuda de Dana logrará que no acaben muertos.  Durante unos meses Lucas y Bianca consiguen ser felices viviendo juntos en la bodega de la casa de Vic, pero la felicidad nunca es duradera y Bianca sufrirá un cambio que ninguno de los dos esperaba y que aparentemente les separará para siempre. Charity, en su afán por conseguir que su hermano Balthazar vaya a ella, comete un asesinato, pero ¿ cuáles serán las consecuencias?
  • Puntos fuertes: Por fin en esta tercera entrega empiezan a pasar cosas interesantes. Balthazar, tan bueno como siempre. Me ha gustado mucho que Vic y Ranulf han tenido más importancia y desde luego, Ranulf manejando un hacha como si fuera lo más normal del mundo (era un guerrero vikingo cuando se convirtió en vampiro), hace que se ponga una sonrisa en la cara, pues hasta ahora parecía ser el personaje más inofensivo y dulce de todos, nadie se esperaba eso de él. De nuevo, los personajes secundarios son lo mejor del libro. El nuevo giro que pega el libro al final me ha gustado mucho y me ha dejado con las ganas de poder leer el siguiente lo antes posible.
  • Puntos débiles: Parece que como los otros dos libros anteriores, le cuesta atrapar la atención del lector, hay que continuar leyendo, merece la pena. Menos mal que en este libro consigue engancharnos antes que con los demás.

Bueno, como suele decirse, a la tercera va la vencida.  De los tres libros, este es el que más me ha gustado, por fin ha conseguido que no se centre la historia sólo en Bianca y Lucas, sino que al dar más importancia a otros personajes, hace que nuestro interés se mantenga para conocer más de ellos. Y el final. Vaya final. Quiero más. ¡Ya!

Nota: 5 sobre 5

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reseña: Despedida de Claudia Gray

  1. loas dijo:

    Gracias por el comentario de la novela… llevo mucho esperandola. A mi me gustaron mucho las dos anteriores, y la verdad es que con lo que he leido que has dicho, ya quiero leerlaaa!
    Gracias
    Hasta luego
    Loas

    • ayalguita dijo:

      Hola Loas,

      La verdad es que es la mejor de las 3 porque da un giro que no te esperas! Me muero de ganas de leer la cuarta parte, pero nos toca esperar!

      Gracias por comentar 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s