Reseña: Envidia de Anna Godbersen


Envidia de Anna Godbersen.

Editorial Montena

ISBN: 978-84-8441-616-6

  • Esta es la tercera entrega de la serie llamada  Latidos,siendo los dos primeros libros Latidos y Rivales, publicados también por la editorial Montena.
  • 1900, alta sociedad de Manhattan, sus fiestas, celos, envidias y oscuros secretos. Encontramos cuatro personajes principales, las hermanas Holland (ambas ocultando secretos totalmente reprobables en aquella sociedad) y Henry Y Penélope Schoonmaker. El libro transcurre entre Nueva York y Palm Beach, donde este grupo principal y otros secundarios van a pasar unos días de vacaciones. Encontramos las tramas de Penélope para conseguir que su marido no vuelva con la que fue su amante (Diana Holland) y para ello involucra a su hermano para seducirla. Por otro lado, tenemos al personaje de Carolina Broad, la ex-doncella de las Holland que se hace pasar por una rica heredera y que usa a un protector para codearse con la alta sociedad. Henry intentará por todos los medios conseguir de nuevo el amor de Diana, pero por una serie de malentendidos, las cosas no terminan como él esperaba. Elizabeth Holland, la mayor, que se había casado en secreto y cuyo marido había sido asesinado, termina aceptando un matrimonio de conveniencia para salvar el honor de su familia.
  • Lo mejor: La verdad es que este libro me ha parecido bastante tedioso, ,quizás se salve el personaje de Carolina, me ha llamado la atención por sus ansias de querer que su vida cambiase.  El lenguaje es sencillo, por lo que se hace fácil de leer y rápido, lo que ha sido un alivio para mí…
  • Lo peor: La historia. Es aburrida. Los personajes me parecen bastante sosos, la historia lenta y no muy interesante. No he sacado nada de leer este libro, no había emoción, no había misterio, era bastante predecible. La verdad es que me he llevado una desilusión, porque había leído algunas reseñas que lo ponían como muy bueno, pero sinceramente, a mí no me ha gustado nada. Pero para gustos…
  • Puntuación: 2/5. No le he puesto un 1 porque le salva alguno de sus personajes…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reseña: Envidia de Anna Godbersen

  1. Pingback: Limpiando mis librerías…¡y concurso! « Mi rincón en las nubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s