Un poco de todo


Siento no poder actualizar el blog con otra reseña hasta el miércoles por la tarde, por fin ha salido la facha del examen en el que tengo que hacer la defensa de mi programación y unidad didáctica en Madrid, será el 14 de Julio a las 8 de la mañana, así que voy a estar repasando estos dos días.

Ahora mismo estoy leyendo Los libros de Umber de la editorial Montena y me está gustando bastante, será la próxima reseña que haga, junto con la infantil de Benjamín y el Dragón, que ya hemos leído los dos libros publicados por Beascoa y a Nuria tambén le han parecido divertidos.

Y en lo poco que me queda libre, estoy terminando un cuento infantil que me ha solicitado una editorial para su posible valoración, así que ¡ a ver si tengo suerte con él! 🙂

A los seguidores del Mundial…¡Enhorabuena! Por fin España ha ganado un mundial…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

