Reseña: Atrapados, de Chris Wooding


Atrapados de Chris Wooding

Editorial Montena. ISBN: 97-84-8441-613-5

Libro recibido de la Editorial Montena

  • Algo raro está ocurriendo en las Midlands de Inglaterra: adolescentes que desaparecen y algunos que regresan sin saber  qué ha pasado ni dónde han estado, y en medio de todo esto se encuentra Malice, un cómic que según dicen es real. Para entrar a formar parte de él hay que llamar 6 veces a Jack el Largo:” Jack el Largo de mí hazte cargo” y esperar a que se lleve al adolescente de turno. Tras la desaparición de Luke, sus amigos Kady y Seth deciden investigar sobre el tema y Seth realiza el conjuro para entrar en Malice. Una vez allí descubre que lo que se dice es real: Malice es un lugar en el que ocurren cosas horribles y en el que los adolescentes realmente mueren si no espabilan. Seth consigue encontrar otros chicos que le van guiando y acompañando en las distantas aventuras miesntras Kady intenta salvarle desde el mundo real leyendo el cómic e investigando. Pero al fina no puede más y ella también acude a Malice para rescatar a Seth, tras averiguar algo que será fundamental para salvarlos a todos.

 

  • Lo mejor: La originalidad del formato: se mezcla la narración con escenas de cómic en las que se ve a los distintos personajes. Me gusta que el personaje femenino sea de armas tomar y que saque de apuros a los chicos, un buen cambio contra la mojigatería que hay en los libros de ficción últimamente.

 

  • Lo peor: No saber más sobre lo que le ocurrió a Kady en Malice, aunque quizá en la segunda parte podamos averiguar más sobre ello.

 

  • Puntuación: 5/5 : Creo que el formato hace muy llamativo este libro para los adolescentes y si buscáis algo original para leer que se aparte de los típicos vampiros y magos, no lo dudéis, este libro es muy bueno y es ideal para leerlo de un tirón este verano.

Espero que la segunda parte nos llegue pronto para poder leerla, porque realmente me ha sorprendido este libro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Reseña: Atrapados, de Chris Wooding

  1. Sonia dijo:

    Este libro tiene muy buena pinta, se lo voy a comprar a mi hijo, muchas gracias por la sugerencia.

  2. Joshua dijo:

    El apellido de seth es harper y el de kady????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s