Vacaciones


Estoy en Asturias de vacaciones descansando de tanto lío con las oposiciones, así que no puedo postear tanto como me gustaría.

Desde luego, estoy leyendo mucho entre los libros que me he traído, están todos los de la serie  House of Night de PC y Kristin Cast, de los que haré una sección especial y os los reseñaré, ya que en España todavía no han salido todos (yo me los leo en inglés). Como entrante deciros que me encantan, le dan mil vueltas a Crepúsculo  y tengo muchas ganas de poder tener más tiempo para hablaros de ellos porque seguro que os van a enganchar. Estoy esperando a que me llegue el último por correo y lo devoraré en un día, seguro jeje.

También tuve la suerte de encontrar en Eroski en Ribadeo Hijo de Bruja, que es la segunda parte de Wicked, de Gregory Maguire y que tanto me gustó. Llevo la mitad del libro y bueno, no está mal, pero como el primero nada.

También quiero a agradecer a Ani, del blog ” El placer de soñar leyendo” que haya  hablado de mi blog en su última entrada que podéis leer aquí 🙂

Y por ahora os dejo que me voy a la playa jeje, vuelvo a Madrid la semana que viene…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s