Limpiando mis librerías…¡y concurso!


Se termina el verano y a mí no se me ocurre otra cosa que ponerme a ordenar todas las habitaciones de mi casa en medio de una ola de calor….Pero era necesario, después del tiempo que he dedicado a la preparación de las oposiciones, mi casa necesitaba ser mimada! Me lo he pasado bien ordenándolos, en el salón he puesto los de inglés en un mueble, con un estante sólo para los de Maeve Binchy que es mi autora irlandesa favorita. También en el salón están distribuídos libros más “serios”: en una balda desde el Romancero hasta autores del Siglo XVIII, en otra la generación del 98 y 27, en otra autores hispanoamericanos, en otra novelas de la editorial Destino y en otras 3 más novela histórica. En mi habitación he dejado a mis autores favoritos: Isabel Allende, Ana María Matute, Carmen Martín Gaite y Gabriel García Márquez. También ahí he puesto las series en inglés que más me gustan como House of Night, Twilight y Harry POtter. Y en mi habitación de estudio he dejado el resto que son casi todos de novela histórica y literatura juvenil, como por ejemplo los libros de Septimus de Angie Sage de la editorial Montena, la Saga Medianoche  de Claudia Gray, etc.

Tengo tantos libros en español y en inglés que no me caben en la casa, así que he decidido deshacerme de algunos de ellos, los que menos me han gustado o que en su momento me gustaron pero ya no me interesan tanto. ¿Cómo hacer esto? Bueno pues en mi ciudad, el primer domingo de cada mes se organiza un mercadillo vecinal y voy a intentar poner mi puesto de libros allí a ver si tengo suerte. Otra manera es mediante sorteos.

El primero, como es un libro muy nuevo y, a pesar de que a mí no me haya gustado, sé que hay mucha gente que es fan de esa serie, he decidido sortear mi ejemplar del libro Envidia de Anna Godbersen (está nuevo, sólo lo leí para hacer la reseña). Si no recordáis lo que me pareció, podéis volver a leer MI reseña aquí. Y pongo MI en mayúsculas porque es mi opinión sobre el libro y, como dije antes, hay gente a la que le gusta mucho:-)

¿Qué hay que hacer para participar? pues lo primero ser seguidor del blog, como en wordpress hay que poner vuestro email para que se os envíen las actualizaciones podéis hacerlo así o mejor en facebook si os hacéis fans de la página y dejáis un comentario que indique que es para el concurso. Segundo: vamos a hacerlo interesante: se llevará un punto extra para participar quien envíe una mini-historia que tenga la palabra “ENVIDIA” en ella, y la que más me guste la publicaré aquí en el blog y además se llevará una participación extra (enviarla a ayalguita@gmail.com). Tercero: Haced publicidad de este concurso en vuestros blogs, páginas de facebook, twitter, etc y dejar comentarios en la entrada haciéndome saber que participáis y los links para que pueda verlo,será un punto extra por cada  link que me enviéis.

Vamos que os estoy dando muchas opciones de ganar! Eso sí, sintiéndolo mucho, y ya que mi economía demadre soltera no da para mucho, me temo que las participaciones se limitarán al territorio nacional, cuando sea una autora publicada y famosa cambiará todo jaja. (soñar es gratis…)

Como me voy de viaje a Roma el día 6, tenéis hasta el día 12 de septiembre a las 12:00 de la noche para enviarme todo….¡Suerte!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Limpiando mis librerías…¡y concurso!

  1. Ani dijo:

    alaaa q bien el concurso!!! me apuntoooo
    besos y suerte a todas

  2. Paloma dijo:

    Yo no tengo blog, pero intentaré mandar una historia, por lo menos un punto así y otro de seguir el blog jeje

  3. ethan dijo:

    ahora mismo me apunto, tenia muchas ganas de leer este libro 😉

  4. ethan dijo:

    por cierto, se me ha olvidado poner los links xD
    puedes ver el link en http://letrasincandescentes.blogspot.com/, pongo el banner en el lateral, y aqui lo anuncio http://letrasincandescentes.blogspot.com/p/consursos-blogueros.html

  5. metgaladriel dijo:

    Me apunto!!!! ahora me pongo a hacer la historia y a anunciarte por las redes sociales!!!! Te mando los links en el mail ok?..Un besito!!

  6. ¡Holaaaaaaa! Es un concurso fenomenal, al que tengo muchas ganas. Vamos por partes:

    1. Como esto del wordpress no lo entiendo mucho, me he hecho seguidora de la página de Facebook, y te lo he puesto en un comentario que se ha filtrado a ”Otros”.

    2. Ahora mismo te envío el mail con el relato (¡esto me encanta!).

    3. Aquí tienes todo:
    (+1) Por publicitar en mi blog: http://deshojandoverdades.blogspot.com/2010/09/de-concursos-bloggosfericos-va-la-cosa.html
    (+1) Por publicitar en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Mi-rincon-en-las-nubes/130402633666216?v=wall#!/profile.php?id=100001519293007&v=wall&story_fbid=152847298076306
    (+1) Por publicitar en Twitter: http://twitter.com/helenapsico/status/24000057938

    ¡Ahora te envío el mail y todo eso!
    Nos leemos. Saludos 😉

  7. María dijo:

    Me apunto! parece interesante. Un beso 😉

  8. metgaladriel dijo:

    Ahora te envio todo! así que me apunto al sorteo que tengo muchas ganas de tener este libro!!..Un besito

  9. Pingback: Los números de 2010 « Mi rincón en las nubes

Responder

