Leyendo


¡Ayer me llegó mi copia de Eat, Pray, Love de Elizabeth Gilbert (Come, Reza, Ama)! Decidí pedirlo en The Book Depository porque siempre intento leer en inglés los libros de autores de habla inglesa, así que lo empecé inmediatamente.

Más o menos sabía de qué iba, pero llegué a una parte en la que me encontré esta cita:

“For someone who has always wanted to speak Italian, what could be better than Rome? It’s like somebody invented a city just to suit my specifications, where everyone speaks this magical language” (Para alguien que siempre ha querido hablar italiano, ¿qué podría ser mejor que Roma? Es como si alguien hubiese inventado una ciudad sólo para encontrar mis necesidades, donde todo el mundo habla esta lengua mágica”

Y no pude evitar reirme, porque es justo lo que pienso yo…y además que voy a Roma con mi hija el lunes que viene!!!

Esta reseña, como lo estoy leyendo en inglés, será en los dos idiomas:-)

¿Qué estáis leyendo vosotr@s?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Leyendo

  1. Paloma dijo:

    Yo estoy leyendo “Memorias de una Gheisa”, hacía tiempo que me lo quería leer pero ahora por fin me lo han dejado 🙂

    • ayalguita dijo:

      Paloma: Lo leí hace años y me gustó mucho. Tengo bastantes libros de temática china/japonesa, pero el primero fue ese! Puede que haga la reseña de otro libro de ese estilo pronto, me lo tendré que releer para acordare de todo jeje

  2. Ani dijo:

    La verdad es q mi ingles es pesimo, si me pongo a leer un libro en ese idioma no acabo nunca!! yo siempre leo en castellano jajaj
    ahora mismo estoy leyendo Swicth in the red de Susana Vallejo, lo empece antes de ayer y bueno es facil de leer asi que lo terminare pronto
    besos guapa

    • ayalguita dijo:

      Ani lo de leer en inglés es ponerse…aunque a mí me llevó mucho tiempo! Empecé a hacerlo con unos 21 años porque me fui de Erasmus a Inglaterra y no sabía nada de inglés. Al llegar allí me compré el primer libro de Harry POtter (antes de que fuese famoso) porque me parecía fácil en la sección infantil jaja, y desde entonces no he parado. Ahora casi no tengo que mirar palabras en el diccionario:-)

Responder

