Novedad: Los bosques de Whitethorn de Maeve Binchy


Estoy muyyyyy contenta porque acabo de enterarme que la Editorial Suma de Letras trae como novedad el libro de Maeve Binchy Los bosques de Whitethorn.

 

Portada en Inglés

 

Maeve Binchy es mi escritora irlandesa favorita, la descubrí por casualidad cuando me enviaron una semana a trabajar a Dublín y mi vuelo se retrasó en el aeropuerto, por lo que compré un libro allí y no dejé de leerlo hasta que lo terminé!

Desde entonces he ido consiguiend todos sus libros, e incluso, como comenté en otro post, tengo una estartería sólo para ellos.

Bueno, una de las nuevas acciones que quería comenzar en el blog, de las que ya hablé antes también, era hacer secciones para libros o series que me gustan mucho. La primera iba a ser House of Night Series (la Serie de la Casa de la Noche) que es literatura juvenil y la segunda un especial sobre Maeve Binchy (adultos) para daros a conocer a esta estupenda autora desconocida hasta ahora en España. Pero debido a la publicación en septiembre del libro, cuando vuelva de vacaciones el día 12, escribiré el especial sobre la autora para que os animéis y la leáis, creedme que merece la pena.

——————————

Ya está la entrada en la que hablo de la autora, para leerla, pinchad aquí.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Novedad: Los bosques de Whitethorn de Maeve Binchy

  1. Francisco de Paula Pérez de la Parte dijo:

    ¡Buenas vacaciones! Que descanses y que te lo pases de lujo por las Italias… 😀

  2. Ani dijo:

    Pues no conocia a esta autora ni a este libro claro, pues esperamos ese post con los libros de ella, a ver si me animo a comprar alguno xD
    besos

Responder

