Novedad para Octubre: Ne Obliviscaris de Fernando Alcalá


¡Por fin os puedo desvelar esta portada!

Tenía muchas ganas de poder anunciar esta publicación, es el libro de un escritor excepcional y que va a revolucionar la literatura juvenil española, quedaros con mis palabras. En cuanto tenga el libro en mis manos haré la reseña , por ahora hay que ir tirando con la sinopsis y la información que van a ir colgando en la web oficial de la novela: www.obli.es

En serio, quiero que todos y todas los que me leéis compréis este libro, no os va a decepcionar y así ayudaremos a que Fernando pueda publicar sus otros libros y nos pueda seguir deleitando con su prosa rica y atrayente.

Ne Obliviscaris  de Fernando Alcalá Suárez

Editorial Edelvives

ISBN:978-84-263-7684-0

224 Páginas

Sinopsis

¿Hasta dónde llega la fuerza de un rumor? En Bran, una lejana isla del mar del Norte, un grupo de chicos descubre una realidad aterradora: lo que se dice por los pasillos de su instituto cambia la realidad. Pero solo hasta la llegada de la noche, pues la luna se encarga de borrar los recuerdos.

Ash, Rudy, Maya y una enigmática pareja de estudiantes tendrán que unir sus fuerzas para evitar que la tormenta del Olvido arrase con todo lo que conocen.

Uno de ellos guarda un secreto que puede ser, a la vez, su salvación y su condena.

¿O será solo un rumor?

Fernando Alcalá Suárez nació en Cáceres en 1980. Durante el día es profesor de Educación Secundaria, pero en las noches ocurre una transformación, como en Ne obliviscaris, y se abandona a la fiebre de la escritura.

Su primera novela llegó gracias a una experiencia frenética (y frustrada) con el NaNoWriMo (National Novel Writing Month) que le llevó a escribir decenas y decenas de páginas en pocas semanas, hasta dar forma a un libro que sería premiado con una beca a la creación literaria por la Junta de Extremadura.

Su actividad en Internet también es intensa. Mantiene un blog en el que reflexiona sobre la literatura, la vida y la sociedad con una gran dosis de ironía, y en el que no es raro toparse con frases como: «También escribo porque una vez jugué a Final Fantasy VI».

Joven autor, pero viejo conocido de las letras en Extremadura, donde ha sido galardonado en diferentes concursos de relatos, Fernando Alcalá se proyecta como una potente voz alternativa dentro del panorama de la literatura juvenil en España.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Novedad para Octubre: Ne Obliviscaris de Fernando Alcalá

  1. Pingback: Fernando Alcalá Suárez » Blog Archive » Entrevista

  2. Judith dijo:

    La verdad es un gusto conocerlo, si bien soy de otro país ya me encantaria leer este libro que se ve bastante interesante. muy bueno en verdad. saludos ^ ^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s