Novedades de la editorial Montena


Sí, novedades en plural, porque os voy a hablar de dos que ya estoy deseando leer. Son las segundas partes de dos libros que me gustaron bastante…

¿Os gustó El circo de los extraños de Darren Shan? Si es así, estáis de enhorabuena. La editorial Montena nos trae la segunda entrega: La montaña de los Vampiros, que llegó a las librerías el 17 de septiembre.

«Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un “vampiro a medias”. Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos del Circo de los Extraños. De eso hace ya más de ocho años…»
¡Claro que le recordamos! Conocimos a Darren en El Circo de los Extraños, el primer volumen en España de sus aventuras, que contiene tres primeros títulos de una saga de doce. Ahora llegan los tres siguientes, agrupados en La Montaña de los Vampiros.
«Un día, el señor Crepsley me dijo que debía presentarme en el Concilio de los Vampiros, una reunión al más alto nivel que se celebra cada doce años en la inhóspita e inaccesible Montaña de los Vampiros. No sé por qué le obedecí…»
Cuesta entenderlo, sí. Porque Darren (no lo olvidemos: sólo un vampiro a medias, apenas el asistente de un vampiro), tendrá que vencer las reticencias que su extrema juventud despierta en estos chupasangres varias veces centenarios, se verá obligado a ganarse su respeto. Cosa nada fácil, habida cuenta de que todos ellos son seres extraordinarios que esperan de ti comportamientos no menos excepcionales…
Pero, sobre todo, porque los vampiros están a punto de afrontar uno de los momentos clave de su larga y nunca fácil historia.
¡La noche del Señor de los Vampanez se acerca!
Y la profecía dice que conducirá al clan de los vampiros renegados que matan humanos, a la guerra contra los vampiros.
Aunque existe una esperanza: la Piedra de Sangre.

Título: LA MONTAÑA DE LOS VAMPIROS

Autora: Darren Shan

Sello: Montena

Colección: Serie Infinita

Edad: A partir de 10 años

PVP: 16,95€

Encuadernación: Trade TB con solapas

Formato: 150 x 215 mm

Número de páginas: 416

Fecha de publicación: 17 de septiembre 2010

Traductora: Concepción Rodríguez González

———————————————–

Y el segundo libro es Espejismos, de Alyson Nöel, la segunda parte de Eternidad. También en las librerías desde el 17 de Septiembre

Segunda entrega de Eternidad, considerada por la crítica «adictiva»,«deliciosa», «inquietante» y «cautivadora».

Primero leímos Eternidad y conocimos a Ever, una adolescente que puede oír los pensamientos de los que la rodean, ver su aura y conocer su pasado con apenas tocarles. Supimos que, abrumada por la fuerza de su don, vivía encerrada en sí misma y solo tenía dos amigos, Haven y Miles. Hasta que apareció Damen, un chico sin aura que alteraba sus poderes, y descubrimos con ella lo que ambos eran: inmortales.

En Espejismos la reencontramos en un momento dulce: está enamorada, es correspondida, y va iniciándose en las técnicas y las responsabilidades propias de su casta.

Pero esa felicidad se revela fugaz: conforme ella avanza, Damen se debilita, aquejado de una extraña dolencia que… ¡es imposible!… lo envejece.

¿Qué o quién está en el origen de la transformación? Ninguna pista, aunque Ever no ignora que comenzó coincidiendo con la llegada al instituto de Roman, un tipo muy popular que despierta en ella una intensa antipatía…

Decidida a salvar a aquel sin el que no concibe la vida, Ever se traslada a la dimensión mística de Summerland donde le será revelado el pasado que Damen nunca quiso contarle, aprenderá como curarle…

… y también averiguará que, si quiere, puede recuperar a su familia, recuperar a sus padres y a su hermana de entre los muertos. Pero, sólo a costa de perder al hombre al que quiere más que a sí misma.

Autora: Alyson Noël

Sello: Montena

Colección: Ellas

Edad: A partir de 14 años

PVP: 14,95€

Encuadernación: Trade TB con solapas

Formato: 150 x 215 mm

Número de páginas: 368

Fecha de publicación: 17 de septiembre 2010

Traductora: Concepción Rodríguez González

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Novedades de la editorial Montena

  1. Judith dijo:

    Esto de las sagas se vuelve adictivo y mi bolsillo empieza a entrar en crisis ja ja !! Espejismos me gusta mas !

  2. Elena dijo:

    A mí me ocurre lo mismo! Pero te enganchan y no puedes parar! 🙂

  3. vanesa dijo:

    hola quisiera saber si en argentina salio a la venta ,porque llame a muchas librerias y todavia no lo tienen hablo del libro espejismo.muchas gracias

    • Elena dijo:

      Hola Vanesa. Lo primero, gracias por leer mi blog. Sinceramente no sabría decirte si ha salido o no en Argentina, tendrías que ponerte en contacto con Random House Mondadori, supongo que con su departamento de prensa, para que te lo confirmasen. Siento no poder ayudarte más!

  4. Pingback: Los números de 2010 « Mi rincón en las nubes

  5. Anna dijo:

    hola quisiera saber si en España ha salido a la venta el libro “tormenta” en castellano. Gracias.

  6. tatu dijo:

    hola, keria saber si el tercer libro de la saga de los inmortales ya se publico en españo….muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s