¡Últimos libros recibidos!


Me gustaría dar las gracias a la editorial Montena por enviarme los libros Eternidad y Espejismos de Alyson Noël y a Álvaro Fuentes, de la Editorial Dolmen, por pasarme el que va a ser el primer libro sobre zombies que lea en mi vida: Los Caminantes de Carlos Sisí. En cuanto los lea colgaré las reseñas 🙂

Esta próxima semana espero hacerme con los libros Ne Obliviscaris de Fernando Alcalá y  La Canción del Silencio de Leara Martell, a los que les tengo muchas ganas!!

Y como el 25 es mi cumlpleaños, tengo que empezar a hacer una lista con libros para que me regalen mis papis (siempre les pido libros jaja), ¿sugerencias?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Últimos libros recibidos!

  1. Ani dijo:

    el de eternidad y espejismos se los compro mi hermana hace un par de semanas y se los devoro en 3 dias jaja me dijo q estaba muy bien, a ver q te parecen a ti…
    besos guapa!!!

Responder

