Los vampiros me ponen. Post pre-Halloween


Se acerca Halloween y, cómo no, es casi obligado hablar un poco sobre monstruos. Ani me había linkeado en un meme sobre libros de terror, pero como lo de contestar a preguntas así no se me da muy bien, prefiero enrrollarme aquí y contar casi lo mismo. De todas maneras, Ani, gracias por pensar en mí jejeje.

Mi amor por lo sobrenatural es algo que me viene de pequeña, ya no sólo por digamos ciertas experiencias que me han ido ocurriendo a lo largo de la vida, sino por que me enamoré de un vampiro. Sí, creo que lo conté en otra entrada ya, el día que cayó en mis manos  El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg , mi vida cambió para siempre. No podía quitarme de la cabeza a esos seres que volaban y se metían en casas de otras personas . Creo que son los libros que más releí por aquel entonces.

Según iba creciendo, los vampiros fueron creciendo también en mi mente y claro, dejé al bueno de Rüdiger apartado para enamorarme de Lestat, ese vampiro que la peli “Entrevista con el Vampiro” hizo tan famoso, basado en los libros de las Crónicas vampíricas de Anne Rice. Por supuesto me encantaba Drácula y creo que fui la única que lloró en el cine cuando mataron a Drácula en la versión de Coppola, yo quería ser Mina, sentir sus colmillos en mi cuello jajaja.

Como mi madre empezó a asustarse de que leyese tanto libro de vampiros, me dijo que leyese algo distinto, así que fui a la biblioteca y me leí todos los libros de Stephen King que tenían. Creo que no era la idea que tenía de otro tipo de lectura, yo creo que en su mente ya me veía vestida de gótica y todo (y que conste que me encanta esa estética, de hecho uno de mis sueños es comprarme un vestido de esos largos  tipo medieval que llevan algunas, cosas que tiene haber vivido en UK, que allí los veía casi a diario).jeje.

Hoy en día me encanta leer libros con seres sobrenaturales, supongo que porque me puedo evadir de la realidad. Y por supuesto escribirlos, como espero que podáis comprobar pronto (¡mi agente está en ello! 🙂 jeje).

Pero he de dejar clara una cosa: a mí los vampiros vegetarianos no me convencen. A ver, que fui la primera que se compró toda la saga de Crepúsculo en inglés en cuanto iban saliendo los libros y los leí de un tirón, pero eso es puro entretenimiento. También sigo varias sagas como la de la Casa de la Noche y Medianoche, pero sus vampiros siguen sin ser los clásicos seductores asesinos.  A mí un vampiro que no muerde no me pone.  Los vampiros me parecen los seres sobrenaturales más peligrosos que hay, precisamente porque son tan seductores. El mordisco es un gesto completamente erótico y sensual, si le quitas eso a un vampiro, te queda un tío más bien pálido y muy fuerte, pero ¿qué gracia tiene eso?

Yo creo que si los vampiros existieran de verdad, podrían salir al sol porque si ya están muertos, ¿qué más dará que les de el sol o no? Además, ¿No os daría más miedo pensar que la persona sentada a vuestro lado en el autobús podría ser un vampiro? El hecho de poder estar por todas partes a cualquier hora del día y parecer tan humanos, les hace muy terroríficos.

Ah,lo de la estaca sobra también. Para matarlos hay que desmembrarlos y quemarlos , nada más puede con ellos.  Lo de la estaquita ¿Qué va a hacerles si el corazón ya lo tienen muerto de todas maneras?

Cambiando de tema, ahora mismo estoy leyendo un libro de zombies, Los caminantes de Carlos Sisí. Es truculento y un poco asquerosillo al imaginarte lo que hacen los zombies a los humanos, pero no puedo dejar de leerlo,me tiene enganchada, quiero saber cómo acaba jajaja, os haré la reseña en cuanto lo termine mañana o pasado. ¿Habéis leído algún libro de zombies? ¿Qué os parecen? ¿Qué os da más miedo, un zombi o un vampiro?

Yo si tuviese que elegir, que me mate un vampiro, que por lo menos muero feliz porque, al fin y al cabo, los vampiros me ponen  😉

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los vampiros me ponen. Post pre-Halloween

  1. Ani dijo:

    A mi los vampiros vegetarians tp me pegan muxo la verdad :S vale q Edward Cullen me vuelve loca, pero ahora q estoy viendo la serie de”Cronicas vampiricas” Damon esta pasando a primer plano!! si es q me tiene enamorada!! es la primer vez q me pasa q me leo los libros y me gusta mas la serie!!!!!! en serio….
    para mi un vampiro tiene q morder, si no ya no da tanto morbo :S eso de cazar animalitos no es nada excitante!!
    besos guapa

  2. Ani dijo:

    ainss no se si te estan llegando los comentarios, es q a veces me aparecen al momento y otras veces no :S

    • Elena dijo:

      jaja sísí, me llegan:-)

      Yo no he visto esa serie todavía, la verdad es que no veo la tele casi nada, pero tendré que verla jeje:;-)

      ¡Que vivan los mordiscos!! jaja

Responder

