¡No he desaparecido!


Últimamente no he podido escribir mucho, pero es que esta semana he empezado un nuevo trabajo y todavía estoy ajustándome a los nuevos horarios.

Por si fuera poco, estoy participando en NaNoWriMo 2010 y el poco tiempo libre que me queda al final del día lo utilizo para escribir. No me está yendo mal, de momento estoy consiguiendo llegar al mínimo de palabras diarias que piden, así que esperemos que consiga aguantar el ritmo hasta el día 30.

También he leído mucho. He realizado 2 reseñas para Anika Entre Libros y he escrito un artículo sobre una charla de zombis a la que fui este lunes. Próximamente colgaré las reseñas y la charla para que las tengáis también en el blog, aunque podéis encontrarlas en la página de Anika.

Hoy hemos ido al cuentacuentos de la Editorial Laberinto en la FNAC del CC Plaza Norte a ver una vez más al “Coleccionista de Cuentos” en acción:-)

Había muy poquitos niños hoy, así que casi ha sido sólo para Nuria, lo que le ha hecho mucha ilusión. Además al final Javier se quedó hablando con ella un poquito, porque es su fan Número 1 jaja, es que los sábados por las mañanas los tenemos reservados para ir a verle allá donde tenga el cuentacuentos, o en la Casa del Libro en Gran Vía o en la FNAC del Plaza Norte.

Los cuentos, maravillosos como siempre, son los que podéis encontrar en esta entrada. Queríamos haber comprado uno de ellos pero no pudimos porque en la FNAC habían anunciado el cuentacuentos con otros 2 cuentos que no eran esos y habían preparado una mesa con los que no tocaban, y Nuria y yo no pudimos ver por ningún lado los que había contado Javier, pero bueno, la semana que viene seguro que volvemos, así que no pasa nada.

Nuria está aprendiendo a leer y a veces me sorprende cuando vamos por la calle y lee algo que haya escrito en carteles o anuncios. Así que le he contado que si consigue leer sola antes de Navidad, los Reyes Magos me han prometido que van a traerle muchos libros. Cuando ha terminado el cuentacuentos, nos hemos quedado en la librería para que viese algunos cuentos y fuese pensando cuales querría leer.  Es tan feliz con la idea de tener libros, ¡como yo!

Os pongo un vídeo del final del cuentacuentos, cuando Javier hace malabares y pide voluntarios:-)

Por cierto, si algunos papás estuviesen interesados en que los cumples de sus hijos estuviesen animados por Javier , “El coleccionista de cuentos”, aquí tenéis su página web donde encontraréis su contacto. Yo desde luego tengo claro que el año que viene le daré a Nuria una sorpresa y espero que Javier y Vikki puedan venir a animar su cumple, porque sé que a Nuria le haría mucha ilusión, aunque aún queda muuuucho:-)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

