¡Sorpresa!


Este post no es sobre libros publicados…¡es sobre mi libro!

Como algunos sabéis, he escrito una novela de literatura fantástica, la primera parte de una trilogía. Ahora ya tengo agente y está trabajando para buscar una editorial que se interese por ella.

Debéis saber que las caras de mis personajes están basadas en amigos míos de verdad. Bueno, pues uno de ellos, Nieko, está creando las imágenes promocionales y la página web del libro para intentar ayudar a su publicación. Os las pongo aquí para que me déis vuestra opinión:

El libro se llama: El Guardián. La trilogía de los Sin Alma.   (como él es inglés, de momento los carteles aparecen todos en inglés)

Y este es Nieko! ¿A que es guapo eh???? jeje. Pone: ” A veces sueño cosas…que se hacen realidad” que es una frase que dice su personaje en el libro y que se llama igual que él porque me encanta su nombre real.

Bueno, quería compartir esto con todos vosotros porque estoy muy emocionada 🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Sorpresa!

  1. Ani dijo:

    Muchas felicidades guapa y animo!! seguro q al final tienes mucha suerte y todo sale bien ^^
    un beso enorme!

  2. Elena dijo:

    Muchas gracias Ani! La verdad es que estoy muy ilusionada! Pasito a pasito parece que todo va marchando 🙂

  3. ¡Muchas felicidades! Entiendo tus nervios y tu emoción perfectamente. Y eso que lo mejor sigue estando por llegar… Buf… Qué vértigo, ¿verdad?

    Por cierto, muy buena la campaña de marketing visual, ¿eh? Mis felicidades a Nieko también. Y qué bien suena en inglés, ¿eh? Cuando menos te lo esperes… zas, speaking english por las esquinas. Jeje.

    Un fuerte abrazo desde Sevilla.

    • Elena dijo:

      jaja Muchas gracias! La verdad es que cuando me envió las fotos me quedé alucinada porque, aunque sabía que estaba haciendo algo para el libro, no tenía ni idea de que era así de bueno. ¡Ahora parece tan real! jaja:-)

  4. Judith dijo:

    Hola!!
    Muchas felicidades !! te deseo mucha suerte y que la puedas publicar muy pronto, se ve muy interesante y con tu amigo más ya que es muy guapo!!
    Felicidades nuevamente !!
    besos ^ ^

Responder

