¡Primera aparición de mi novela en otro blog!


¡Estoy muy emocionada!

Las chicas del blog “El cajón desastre” han escrito una entrada sobre mi libro con un montón de información,

podéis leer la entrada aquí.

¡Madre mía al verlo se me ha puesto una sonrisa en la cara que no se me quita! jejejeje

🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Primera aparición de mi novela en otro blog!

  1. Judith dijo:

    Hola!!
    buenisimo, te felicito, ya he pasado por allí y también por el FB a leer los capítulos y comentar. me han gustado mucho, va a ser una historia muy interesante de seguir. te deseo mucha suerte y felicidades !!
    kisses ^ ^

  2. Ani dijo:

    muchas falicidades guapa!!! me paso ahora mismo a echarle un ojo ^^
    besos!!!

  3. Elena dijo:

    Muchas gracias a las dos! Estoy emocionadísima!!!!

Responder

