Concurso marcapáginas del libro “Sin Alma”


¿Queréis ganar un marcapáginas del libro “Sin Alma” para vuestra colección?

¡Es muy fácil! Os tenéis que hacer seguidores del blog (aquí o en facebook) y dejarme un comentario aquí contestando a esta pregunta:

¿Qué harías  si se aceptase en tu país a los sobrenaturales como ciudadanos normales, ¿cuán sería tu reacción? ¿Qué ser sobrenatural estarías encantad@ de conocer?

El concurso es internacional 🙂

Tenéis hasta el día 23 de Diciembre a las 12 de la noche para enviarlo.

Tendréis un punto extra si además de haceros fans de mi blog, os hacéis seguidores de la página de la Editorial Versátil en su facebook: http://www.facebook.com/pages/Versatil-Ediciones/283470300057

¡Suerte!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Concurso marcapáginas del libro “Sin Alma”

  1. Judith dijo:

    Hola!!
    Bueno pues respondiendo a la pregunta no tendría problemas en aceptarlos como ciudadanos, que tal y me enamore de uno de ellos ja ! y me gustaría conocer a los vampiros, son mi debilidad desde pequeña .
    Soy seguidora del blog y en FB, también de Versátil en FB mi nombre es Judith Ruiz.
    Kisses ^ ^

  2. Aunque de los sobrenaturales me interesan más los vampiros, he de reconocer que me daría un poco de miedo pensar que hay quien quiere alimentarse con mi sangre. Eso sí si no se alimentan de sangre de seres humanos o hay bancos de sangre o algo así, pues no hay problema: Bienvenidos sean.
    Conocer a los vampiros y más si es como Brad Pitt en Entrevista con un vampiro, que aunque una película mala, el actor siempre está de buen ver (que mayor soy…)

  3. Elena dijo:

    jeje a mí también me encantaría conocer a un vampiro, me parecen muy muy sexys jajaja

Responder

