¡Feliz Navidad!


Espero que estéis pasando unas fiestas estupendas en compañía de aquellos a los que queréis y que Papá Noel os haya traído muuuchos libros para despedir bien el año y empezar bien el que viene.

En mi casa, Papá Noel se ha portado muy bien. A Nuria le ha traído muchos libros y a mí también, así que las dos estamos muy felices:

Libros de Nuria:

Mis libros (tengo más, pero no han salido en la foto jeje)

 

Y ahora me gustaría comentaros algo sobre el CONCURSO DE LOS MARCAPÁGINAS: Dado que no ha participado mucha gente y tengo algunos más para repartir, a las 4 primeras personas que dejen un comentario en esta entrada y les interese, se lo enviaré:-) A las que ya lo hicieron, que se pongan en contacto conmigo por email (ayalguita@gmail.com) indicando su dirección y se lo enviaré esta semana que viene:-)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Feliz Navidad!

  1. ¿Qué harías si se aceptase en tu país a los sobrenaturales como ciudadanos normales? Diría “¡Esto solo puede pasar en España! :_D
    ¿Cuál sería tu reacción? Asombro, primero, por la aparición pública de esos seres y pánico, en segundo lugar, por lo poquísimo que sé sobre ell@s (y ya se sabe que no hay peor temor que el miedo a lo desconocido).
    ¿Qué ser sobrenatural estarías encantad@ de conocer? Un hada, sin duda.

  2. judith dijo:

    Felices Fiestas !!!
    Papa Noel les ha traído un montón de libros, buenisimo !!
    yo solo para mi cumpleaños que fue el 19, para Navidad ninguno, me debo de haber portado mal ja ja!!
    ya nos contaras que tal están, disfrútalos mucho !!
    Siiiii !! yo quiero marcapaginas !!! entonces te mando mi correo, soy de otro país espero que no haya problema, cualquier cosa me avisas.
    Buena semana linda !
    besitos ^ ^

  3. Ay ay que envidia! Papá Noel ya te ha dejado regalitos y yo que soy de los RR MM tendré que esperar todavia 😉

    El libro que le ha traído a Nuria el de las princesas me tiene intrigadísima, esperaré a que salga la reseña pero los dibujos me parecen un encanto.

    Un saludo y Felices fiestas!!!

  4. ayalguita dijo:

    felices fiestas a ti también!:-) Aquí hacemos los dos: Papá Noel porque así Nuria puede jugar con sus regalos más tiempo, y los Reyes cosas prácticas como ropa que necesite y algún libro, así está repartido:-)

Responder

