¡Aparición de mi libro en otro blog y campaña!


Estoy muy contenta, Yoli, la administradora del blog “Donde los sueños se hacen realidad“, se ha interesado por mi libro y ha organizado una campaña para ayudar en la búsqueda de editorial. En breve me va a hacer una entrevista y va a reseñar el libro. Será la primera reseña, así que estoy muy nerviosa!

Os iré contando más cosas sobre la campaña y os pasaré el link a la entrevista.

 

🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Aparición de mi libro en otro blog y campaña!

  1. judith dijo:

    Hola linda !!
    buenisimo !! voy a tratar de leerla y si puedo me sumo a la campaña, tengo prblemas de conexion a si que si no ando seguido por aqui es por eso.cuidate mucho y ojala que pronto encuentres editorial !!
    besos y FELIZ AÑO !!!

  2. Genial! Me alegro mucho Elena! Ahora que tengo más tiempo podré leer tu novela 😀

  3. ayalguita dijo:

    Muchas gracias chicas!!!!

Responder

