Resaca literaria


¿Será posible que desde que terminó el evento de Anika todavía no me he recuperado? Ya sé que parece una locura, pero es que sigo todavía en las nubes. Los que pudisteis acudir, podréis entender de qué hablo: fue tal el sentimiento que allí se vivió, esa unión, ese sentirnos parte de una familia…que ahora lo echo demasiado de menos.

Pero he estado pensando. ¿Por qué debemos limitarnos a sentirnos así sólo un fin de semana al año? ¿Qué fue lo que nos unió? El amor a los libros, el poder compartir opiniones, experiencias…el ver que no importa qué géneros escribamos, todos tenemos mucho en común. Y yo no quiero dejar que eso se marchite. Por eso he organizado una reunión el día 26 de Febrero, a las 17h en Fuentetaja, para que entre todos podamos mantener ese espíritu vivo, para que luchemos por ser una nueva Generación (¡del tiramisú!—> vale, habrá que buscarle un nombre más serio….jaja)

Nuestra generación no es una generación que se centre en un estilo único y que eso sea lo que les une. No. Nuestra generación está formada por escritores de distintas edades, que escriben distintos géneros, con influencias de muchas partes del mundo. Internet nos ha brindado la oportunidad de acercarnos a otros lugares, a otras tendencias. Somos una generación global. Y somos una generación ignorada por los medios de comunicación. Pero ahhhh, ahí entro yo, la loca que quiere ver qué se puede hacer para remediarlo. Será una dura pelea, pero no me voy a rendir. Tiene que haber algún modo de que el idiotismo al que nos condenan los medios de comunicación, sobre todo la tele, se termine. ¿Es que los cerebros de los telespectadores no están ya derretidos de tanto ver telebasura?

En fin, iré poniendo por aquí más información sobre la reunión del 26 de la Generación del Tiramisú. A los que queráis ir, bienvenidos. Eso sí, hay que participar. Y además, os recuerdo que me llevaré a Aniko, el cerdito para donaciones para la web de Anika Entre Libros, ya que considero que si alguien puede tirar el dinero en tonterías, estará mucho mejor empleado ayudando con la financiación de esa web cultural que tanto nos aporta a todos los lectores y escritores y que tal como está la cosa, corre el riesgo de  desaparecer si no se hace algo por ayudar a Anika.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Resaca literaria

  1. Inma..* dijo:

    pueees a mi me parece genial 🙂 hicisteis un gran trabajo en el encuentro de verdad. Fue grandioso! 🙂 me lo pasé en grande, y que sepas que cada vez que vea mi trilogía de Vampire Academy me acordaré de ti, que para eso me la diste tú en el sorteo del sabado por la noche!! jajaja fue un dia genial, y me encantaría repetirlo pronto 🙂
    un beso enorme elena!

  2. ayalguita dijo:

    ¡Gracias Inma! Jooo, y yo que ahora mismo no caigo quién eres! Creo que sí, que sales de hecho en alguna foto del evento con Santiago, pero no estoy segura jajaja. Es que yo estaba como flotando esos días y vi a tanta gente que ya no puedo poner caras a los nombres. Eso sí, si te pasas el 26 por Fuentetaja dime: Soy Inma!!! jajaja:-)

Responder

