Encuentro Generación del Tiramisú: merienda literaria en Madrid


Podéis apuntaros en este evento de facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=191312280891133

Acudirán escritores, reseñadores, lectores, blogueros…todos para compartir una tarde estupenda. Intentad llevar algo que hayáis escrito para leer y compartir entre todos y algo de comer también jejeje.

IMPORTANTE: Por favor, confirmad asistencia SOLO los que sepáis que vais a ir, es para el tema organizativo. Sabemos que a muchos os gusta y estáis invitados a venir, pero os rogaría que no le dieseis a asistir si no vais a hacerlo.

Quedamos en “la cripta”, ya que al ser tantos como parece que vamos a ser, no podremos estar en la cafetería. Así que en un principio lo de internet para Saray no va a funcionar (Si vemos que estas reuniones tienen éxito, buscaremos otro lugar que nos acoja)

COMIDA Y BEBIDA: Tiramisú habrá, pero os invitamos a llevar lo que queráis para compartir entre todos la merienda. Yo me llevo mi kettle (hervidor) y así podremos hacernos tés y café (os invito también a que llevéis los que más os gusten) Y no os olvidéis llevar una taza, que no sé si en vasos de plástico aguantaría el agua hirviendo.

NORMAS
————–
1. Tiene que haber por lo menos 1 tiramisú, cada mes se ocupará una persona de hacerlo, compartiremos la receta y así no le toca siempre a las mismas hacerlo.

2. Se sugiere amablemente (*.*) que los asistentes lleven 1€ preparado mínimo (si quieren participar con más , todo un honor contar con gente tan generosa), para llenar la tripa del cerdito Aniko, y así poder ayudar a Anika Entre Libros, nuestra “Presidenta Honorífica”, con los pagos al servidor, que gracias a ella surgió todo y qué menos que echarle un cable para que la web siga viva.

3. Hay que participar: compartiendo escritos, lecturas, aportando ideas, comentando… ¡Así que id preparando algo que tengáis por ahí escrito para leer!

4. Sentaremos las bases de qué queremos conseguir con estas reuniones (a parte de engordar unos kilitos). Si nos unimos, podemos intentar que se conozca más a los autores españoles. Sé que es una lucha casi perdida si no eres Pérez Reverte o Ana María Matute(♥), pero por intentarlo que no quede.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s