¡Invitación a la presentación de JUNTOS en Madrid!


La editorial Montena ha organizado la presentación de su próximo lanzamiento, Juntos, de Ally Condie, el próximo viernes 18 de Marzo en la FNAC de Callo, a las 17:15h, y estáis todo@s invitados.

En el evento se presentará Juntos, el nuevo fenómeno de la ficción juvenil. Nos situamos en un futuro en el que las autoridades deciden la vida de sus habitantes, cuándo nacen, cuándo mueren y con quién se emparejan. Cassia, la protagonista, ha llegado a la edad en la que le anunciarán esa persona que es su alma gemela y con la que pasará el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…

En la presentación recrearán uno de los momentos más importantes en la vida de la protagonista, el banquete en el que anuncian quién es su alma gemela. El evento, conducido por el blogger y escritor Javier Ruescas, contará con el joven actor Álex Martínez y estará repleto de sorpresas. Además, tendréis la oportunidad de hablar con la editora Gemma Xiol que os desvelará los secretos de Juntos.

Habrá sorteos y muchas sorpresas, eso sí, os pediría que si vais digáis que lo habéis visto anunciado en mi blog, ya que el blog que más lectores convoque, se llevará un lote de libros! 🙂

 

¡Nos vemos el viernes!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Invitación a la presentación de JUNTOS en Madrid!

  1. Mais dijo:

    Allí nos vemos! Me ha encantado la reseña. El argumento me parece muy original y muy interesante.

  2. Isabel dijo:

    Es un libro que parece bastante interesante. Gracias por hacerme saber que existe. Veo un poco difícil ir a la presentación, pero me apunto el libro como futura lectura. Gracias.

  3. judith dijo:

    Hola linda!!
    He leído la sinopsis de este libro en varios blogs y pinta muy bueno, lastima que soy de otro país porque sino iría encantada , soy seguidora también de Javier a si que lo conozco pero te deseo mucha suerte y ojala consigas los libros!!
    Te cuento que me llegaron los marcapaginas, estoy super feliz !!!
    Muchisimas gracias !!!
    lamento por ahora no poner las fotos en mi blog porque tengo problemas con la cámara, espero solucionarlo pronto.
    Besos y nos leemos !!

    • ayalguita dijo:

      ¡Me alegro de que te gustasen los marcapáginas! Como tardé tanto en enviarlos, pues te mandé de todos los libros que tenía como disculpa!:-)¡qué rápido han llegado!

Responder

