Doblete


Pues sí…¡Esa soy yo!

El pasado viernes fui agradablemente sorprendida al recoger no uno, sino 2 premios en el IV Certamen de Poesía y Relato Corto Federico García Lorca de Colmenar Viejo. Mi poesía “El mejor momento” y mi relato “Alma” quedaron los segundos en cada una de las categorías.

Fui a la entrega de premios con mis padres y con mi hija, y como la poesía estaba dedicada a ella, fue muy emocionante leerla para el público y saber que estaba ella allí delante, sé que estaba muy orgullosa de su mami. También fue importante para mí el que mis padres estuvieran conmigo en ese momento, porque es la primera vez que pueden ver que el tiempo que “pierdo” escribiendo sirve para algo y que, al fin y al cabo, no se me debe dar tan mal.

Era un concurso pequeño, pero aún así, cuando me hicieron entrega del premio, me sentí tan feliz como si me hubiesen dado el Cervantes jajaja. Sí, es una exageración y una gran tontería, pero ver que alguien que no es tu familia o tu mejor amiga cree de verdad que lo que escribes es suficientemente bueno como para ganar un premio, es una sensación increíble.

😀

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Doblete

  1. Ainssss pero qué ilusión!!! Como una princesa!! seguro que Nuria te veía así. Y tus padres, qué me vas a decir!!! Mi familia ni se había preocupado en saber qué era eso que yo hacía, de escribir, hasta que el año pasado les regalé a todos los libritos en donde habían publicado un poema y un relato…Entonces me miraron con cara de…ah, “escribe”.

    Independientemente de premios, que son un subidón y animan a seguir, el que diga lo contrario miente y miente dos veces, tú estás en racha. Verás como esto te da fuerza para centrarte un poco más, y dedicar más de ti a la escritura y menos a otras lindezas. Cada cosa empieza a tener su propio sitio, se encajan sin dificultad las piezas personales, y con estos momentos nos llenamos un poco de más de nosotros. El que quiera ocupar un espacio en tu vida se va a tener que dar prisa…ah…se siente…
    Felicidades, preciosa! Te lo mereces!!

  2. Sana dijo:

    No sabes como me ha alegrado esta noticia el trabajo tiene sus frutos!!!!felicidades y además se te ve estupenda me encanta!!!!besos

  3. Elena dijo:

    jajaja, gracias Saray! La verdad es que este año va bastante bien en lo literario, espero seguir así!!!! Nuria estaba contentísima cuando me dieron el premio, la veía sonriendo y mirándome con una carita de orgullo…qué rica es… 🙂

Responder

