Sobre Tiramisú Entre Libros


El pasado 30 de Abril tuvo lugar la tercera reunión Tiramisú Entre Libros de este año. Fue increíble. Por la mañana tuvimos presentaciones y performance radiofónica, y por la tarde, pasaje del terror y presentaciones dentro del banquete macabro con tiramisú, como no podía ser de otra forma.

He creado un blog sólo para estas reuniones, ya que así todos podéis estar al tanto de lo que vayamos organizando. La crónica con fotos del evento, podéis leerla aquí:  allí hay también un vídeo de la performance radiofónica de Laura y Eduardo, estuvo genial.

La próxima reunión será un picnic en el Retiro, ya que tiene lugar la Feria del Libro de Madrid y así podemos reunirnos con los escritores que estén por allí e invitarles a tiramisú, que pienso llevar preparado también allí jajaja.

Y la última antes del verano se adelanta de fecha, en lugar del último fin de semana de Junio, será el 11 de Junio, y nos traemos de nuevo a mi escritor favorito, Miguel Aguerralde, para que de una conferencia en Espacio Canarias a las 17h (C/ Alcalá, 91): ““Del suspense al terror: la novela negra conquista el cine y la televisión” .  Si podéis pasaros, no lo dudéis, merecerá la pena!

He de decir que en esta última reunión me lo pasé genial, fue muy divertido e interesante. Además, iba tan chula con mi disfraz de Reina de la Oscuridad jajaja:-)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sobre Tiramisú Entre Libros

  1. Ya me gustaría ir a algún encuentro de estos del Tiramisú…

  2. Elena dijo:

    Jooo, ya me gustaría que estuvieses también! Bueno, con suerte, en septiembre en Valencia habrá una!!!:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s