Semana Negra 2011


Bueno, voy a estar un poco perdida durante unas semanas. Este viernes me subiré en el Tren Negro junto a muchos escritores y periodistas rumbo a Gijón. Es la primera vez que voy a asistir a la Semana Negra y estoy muy emocionada. Voy a cubrir el evento para Anika Entre Libros, así que podréis leer una gran crónica del mismo.

Durante la Semana Negra, se celebra también el Asturcon, que versa sobre literatura fantástica, así que allí estaré yo para contaros todo. Pero no todo va a ser trabajo, también habrá tiempo para la diversión. Por ejemplo, la famosa espicha en la que hay que ir disfrazado. Este año la temática es sobre los dioses, así que yo ya tengo mi disfraz preparado, creo que me ha quedado muy chulo! Eso sí, no diré qué diosa soy hasta que veáis las fotos, pero con lo que me gusta la mitología griega, es una de ellas.

Podéis ver toda la información sobre el evento aquí: http://www.semananegra.org

Por otra parte, os cuento que hemos presentado todos los papales para crear la Asociación Cultural Tiramisú Entre Libros, que será presentada oficialmente en Septiembre. Iremos colgando más información sobre cómo hacerse socio y posibles beneficios (debido a las fechas veraniegas, no he podido contactar con toda la gente que tengo en mente), en la web: http://tiramisuentrelibros.wordpress.com

En cuanto a mi libro, está siendo evaluado por una editorial para su posible publicación, así que espero recibir buenas noticias pronto y , si no es el caso, estoy segura de que mi maravillosa agente conseguirá encontrar otra editorial, hay que tener paciencia que está el tema de publicar muy malo.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Semana Negra 2011

  1. zonaexentrica dijo:

    Hola !!
    cuantas cosas !!
    te deseo un muy buen viaje y que traigas muchas novedades !!!
    Animo que pronto encontraras editorial !
    besos ^ ^
    Judith

Responder

