Reseña: JULIUS! BY PAUL FRANK: TODO SOBRE MÍ, MI MUNDO Y MI VIDA (HASTA AHORA)


JULIUS! BY PAUL FRANK: TODO SOBRE MÍ, MI MUNDO Y MI VIDA (HASTA AHORA)

(Julius! By Paul Frank: All about me, my world, and my life (so far), 2011)

Autor: Paul Frank

Editorial La Galera

© Paul Frank, 2010

© La Galera, 2011

1ª Edición, junio 2011

Género y tags: LIJ (3-5), libro recuerdo, libro regalo, mono Julius, literatura estadounidense.

ISBN: 9788424637248

28 Páginas

Argumento

 

Libro recuerdo en el que los niños podrán dejar constancia de cómo es su vida (hasta ahora) mediante dibujos y descripciones de su entorno más cercano.

Opiniones de lectores

Julius es el mono más famoso de USA, y su creador, Paul Frank, ha sabido explotar su imagen para hacerlo atrayente no sólo a niños, sino también a adultos mediante la creación de merchandising.

En esta ocasión nos encontramos un libro recuerdo muy atractivo ya desde la portada, que es de tapa dura, muy colorida, y con tres texturas distintas que la hacen muy agradable de tocar.

En el interior, encontramos en sus páginas una serie de datos que los niños deberán rellenar, ya sea escribiendo, dibujando o pegando fotos, lo que será un buen entretenimiento. Tienen que describir cómo es su casa, su familia, lo que les gusta hacer…

Es un regalo ideal para celebraciones de cumpleaños, ya que podrán rellenarlo y guardarlo para comprobar cómo han cambiado en un año en su siguiente cumpleaños, lo que seguro que les hará mucha gracia.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reseña: JULIUS! BY PAUL FRANK: TODO SOBRE MÍ, MI MUNDO Y MI VIDA (HASTA AHORA)

  1. Paul Frank dijo:

    me encanta paul frank he hecho un monton de dibujos suyos es super chulo es mono favorito

Responder

