Campañas solidarias en Navidad


Hoy me gustaría hablaros de dos campañas de Navidad que me gustaría difundir. Una tiene que ver con la lectura y otra con la música.

En la primera, la Editorial SM, por tercer año consecutivo lanza la campaña: “VAPOR TI, VAPOR TODOS”, por la que se comprometen a que la Fundación SM done un ejemplar a los niños que más lo necesitan por cada ejemplar vendido. Los libros del Barco de Vapor han estado en mi casa desde que soy pequeña y ahora los ha heredado mi hija, así que sin duda colaboraremos agrandando nuestra biblioteca un poquito con algún ejemplar más este año. ¿Qué mejor que ofrecer a un niño la posibilidad de soñar con las historias que nos cuentan los libros?

 

La segunda campaña de la que os quiero hablar es la que han montado LOS INHUMANOS (sí, sí, el mismo grupo musical que se hizo famoso en los 80 y 90 con éxitos como “Me duele la cara de ser tan guapo”, “Qué difícil es hacer el amor en un Simca1000”, etc, que siguen en activo y no paran! ) con su villancico benéfico “SIN BLANCA EN NAVIDAD”, cuyos beneficios van a parar íntegros a la Asociación Española Contra el Cáncer. Me parece una forma muy divertida de colaborar con esa asociación, así que cada vez que realicéis una visualización en youtube del villancico, esos derechos van para la AECC ¡No dejéis de verlo y así os aprendéis la letra, que está escrita en el villancico! La letra no tiene desperdicio 🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

