#RETOBLUEJEANERS


Blue Jeans, el rey de la novela juvenil y romántica de nuestro país, vuelve a sorprender a sus fans con una singular actividad para desvelar el título de su nueva novela, la esperada tercera parte de “El Club de los Incomprendidos”, es decir, la que cierra esta exitosa trilogía.

Esta vez, se celebrará una gyncana simultánea  en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia donde los bluejeaners –así se denominan sus seguidores- deberán encontrar las seis piezas que, al juntarlas, forman la cubierta de su nuevo libro, de manera que hasta que no esté completa, no se conocerá el título y la fecha de publicación de la novela.

Una divertida competición capitaneada por Blue Jeans, que mientras se desarrolle el reto estará en la Casa del Libro de la Gran Vía de Madrid dando las pistas a los participantes a través de las redes sociales. El  “hashtag” #retoblujeaners aglutinará toda esta información, que servirá para encontrar las piezas que estarán escondidas en seis lugares diferentes de cada ciudad. Ganará la primera localidad participante que consiga completar la cubierta y hacerle llegar la foto al autor a través de Twitter o Facebook. El premio es acoger la primera firma de libros del autor una vez la nueva novela esté a la venta.

El punto de encuentro de cada ciudad será un establecimiento de Casa del Libro. Allí se tienen que apuntar los participantes y el escaparate albergará la plataforma donde montarán la cubierta por piezas.

Madrid (Gran Via, 29)

Barcelona (Paseo de Gracia, 62)

Sevilla (Velázquez, 8)

Bilbao (Alameda Urkijo, 9)

Valencia (Pasaje de la Russafa, 11)

 

El mismo viernes 29 de noviembre, una vez acabe el  #retoblujeaners, el autor firmará sus libros en Madrid.

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s