Mi nuevo libro: “Bajo el paraguas azul” (Ed. Nowevolution)


Tengo este blog un poco abandonado durante los últimos meses, pero hay un motivo para ello además del trabajo, los cursos que voy haciendo y la vida en general que a veces se interpone entre lo que nos gustaría hacer y lo que realmente podemos hacer.

POrtada final bepa

He publicado de nuevo, y esta vez es un libro que me ha salido del alma, que me llega muy dentro porque habla del ciberbullying. Como profesora, he tenido que vivir situaciones muy difíciles con alumnos que lo sufrían y creo que era un libro muy necesario. Diréis, sí, pero ya hay libros que hablan de ese tema. Claro. Pero creo que ninguno lo hace de esta manera, ni muestra algo que es real además del acoso: cómo algunos profes no reaccionan bien ante un caso así. Por desgracia me he topado en algunos centros con compañeros de profesión que se han lavado las manos ante este tipo de situaciones o con otros que ponían por delante la burocracia a la ayuda inmediata de ese menor que deposita en nosotros la necesidad de ayudarle. Y he considerado muy importante reflejar tanto esto como los docentes, la gran mayoría, que SÍ se toman su trabajo en serio, que son vocacionales, que lo dan todo por sus alumnos.

Espero que, si el libro cae en vuestras manos, lo disfrutéis y os pueda ayudar, no importa la edad que tengáis. Y es que, por desgracia, este tipo de acoso no conoce un límite de edad y llega tanto a adultos como adolescentes.

Me encantará saber vuestras opiniones.

Besos, Elena

Esta entrada fue publicada en Pensamientos & escritos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi nuevo libro: “Bajo el paraguas azul” (Ed. Nowevolution)

  1. raquel807 dijo:

    Creo que es un libro IMPRESCINDIBLE, no esperaba que su historia se clavara de ese modo en mi, sinceramente creo que un libro así debería ser una lectura obligatoria, porque es rápido, ágil, actual y sobre todo porque os pellizcará el corazón.
    Sentiréis en primera persona el ciberbulling, el acoso, la desesperación, seguro que desgraciadamente ponéis cara a todos los personajes, pero lo más importante es que después nada volverá a ser igual.
    http://www.almadepapel.net/bajo-el-paraguas-azul/

  2. Inneclipse dijo:

    Hola Elena 🙂 Te he visto a ti y a tu hija en el programa de decoración, y al decir que eras escritora he estado investigando hasta encontrarte. Me encanta tu nuevo salón y espero que disfrutes mucho de él con tu hija, que te lo mereces! ^^ Y por supuesto que tengas mucho éxito con el nuevo libro, lo he visto ya por algún blog y tiene muy buena pinta. Un saludo!

Responder

