Contacto

Si eres un autor que desea ver su libro reseñado, una editorial interesada en colaborar con el blog o simplemente me quieres comentar algo, puedes escribirme a este email: ayalguita@gmail.com

Para contactar conmigo por mi labor como agente literaria y gestora cultural, puedes contactar conmigo en este email: info@laetuscultura.com

5 respuestas a Contacto

  1. David Brito dijo:

    Hola buenas tardes. Mi nombre es David Brito Tellado. Estamos realizando una web donde el internauta puede escuchar historias escritas por ellos mismos. Le explico. Los internautas nos envían una historia escrita con una duración máxima de 4 min de lectura. Nosotros, posteriormente, valoramos esa historia y si es buena la narramos en un estudio de sonido añadiendo efectos de sonido. Una vez realizada la locución, la ponemos en nuestra web. Todas las historias se pueden escuchar, descargar (en formato MP3) y opinar sobre la misma.

    Tenemos otro apartado en nuestra web, lo llamamos “Trailers Sonoros”. Consiste en narrar 3 minutos de cualquier publicación, aplicándole música y efectos de sonido. Posteriormente la colocamos en nuestra web, dando la posibilidad al internauta de escuchar lo que el libro le ofrece.

    En la web aparece:
    -Imagen de la portada del libro.
    -Título y Autor/a
    -Pequeña sinopsis
    -Dirección web de la editorial o del autor/a. En el caso que no disponga de página web, se puede colocar cualquier link de contacto.
    -Botón de “Escuchar” y “Opinar”

    Si lo desea, puedo enviarle una prueba sonora de un libro y un boceto en PDF de la web. Una cosa importante, la incorporación de las historias y los libros en la web ES TOTALMENTE GRATIS.

    Un saludo cordial.
    David Brito Tellado.
    647 787 364

    Santa Cruz de Tenerife a 22 de marzo de 2011.

  2. Zaida Perez dijo:

    Hola Elena,
    Soy Zaida, estuviste en mi libreria, Liberespacio, el martes. Me gustaria ir a la reunion de mañana pero no me acuerdo de la hora, podrias enviarme un mail con ella a liberespacio@liberespacio.com.
    Gracias, un abrazo

  3. Isabel dijo:

    Hola Elena, no creo que lo recuerdes ya, pero soy una de las dos chicas que hace cuatro años disfrutamos contigo del guapísimo de Fiyero londinense (con prismáticos , pero disfrutamos), acabo de encontrar el papel que me escribiste con la dirección de tu blog y anika entre libros, ya que el libro en el que lo guardé lo devoré en el avión y se me había olvidado por completo. Más vale tarde que nunca, ¿no?

    Un saludo

    • ayalguita dijo:

      ¡Hola! Madre mía, qué recuerdos!!! No sé si habrás estado mirando por el blog, pero escribí un libro que salió publicado el año pasado…¡y sale Wicked! Es una parte muy importante de la trama, no podía dejar de meterlo jiji. Un besazo enorme! Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s